Artículo 5-110
Título: Numerales en Infantil. Ideas docentes sobre las representaciones numéricas Impactos: 103
Artículos del volumen 110 de la revista NÚMEROS
Título: Numerales en Infantil. Ideas docentes sobre las representaciones numéricas Impactos: 103
Título: Técnicas de transnumeración utilizadas por estudiantes de 9-10 años: un estudio de caso Impactos: 114
Título: Una propuesta didáctica apoyada por GeoGebra para la enseñanza del Principio de Cavalieri Impactos: 133
Título: Resolución de tareas “que involucran el área de figuras planas” por estudiantes de sexto de primaria Impactos: 166
Título: Creencias acerca de las matemáticas y su aprendizaje en la modalidad virtual en tiempos de pandemia Covid-19 en estudiantes de bachillerato. Impactos: 292
Título: Estudio del cambio climático desde la enseñanza de la Matemática en el nivel secundario a partir del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): posibilidades y obstáculos Impactos: 102
Título: “Tips” para la enseñanza-aprendizaje de las figuras geométricas Impactos: 113
Título: Tarjetas con números y figuras – Matemagia Impactos: 110
Título: Yo Quiero Aprobar Mates: una red colaborativa para el aprendizaje de las matemáticas Impactos: 166
Título: Puzles de policubos (R. B. Zubillaga Berazaín) Impactos: 101
Título: GeoGebra 3D y las funciones que generan superficies Impactos: 149
Título: De lógica…(Problemas Comentados LVIII) Impactos: 90
Título: Geometría Plana Intuitiva Impactos: 70