Leer Matemáticas – 112
Título: Las matemáticas de Oz.Gimnasia mental más allá del límite Impactos: 77
Publicaciones (artículos) individuales de la Revista Números de didáctica matemática
Título: Las matemáticas de Oz.Gimnasia mental más allá del límite Impactos: 77
Título: Propuesta de aula para la iniciación al álgebra desde la resolución de problemas Impactos: 173
Título: Los cincuenta Impactos: 140
Título: Los problemas de geometría. Problemas Comentados LXI Impactos: 93
Título: Utilización de GeoGebra y la estereoscopia como auxiliares en la enseñanza de contenidos ligados a la Geometría Euclidiana Impactos: 89
Título: Aristas de la docencia compartida. Algunas reflexiones Impactos: 69
Título: Razonamientos informales de estudiantes de bachillerato al enfrentar una tarea para introducir la recta de mejor ajuste Impactos: 36
Título: Dificultad de los problemas verbales en los libros de primaria de Singapur y España Impactos: 93
Título: Estadística descriptiva en libros escolares para secundaria: un estudio exploratorio desde la perspectiva de la Teoría Antropológica de lo Didáctico Impactos: 57
Título: La modelización matemática a través del International Mathematical Modeling Challenge Impactos: 151
Título: Criptografía en el aula de Secundaria: una propuesta didáctica Impactos: 210
Título: Simplificar y la simplicidad (aparente) de la geometría. (Problemas Comentados LX) Impactos: 191
Título: Tarjetas de números y figuras con ventanas. Lógica, Criptografía y Matemagia Impactos: 218
Título: Uso de GeoGebra para mejorar la comprensión de la resolución de problemas de optimización en el Bachillerato Impactos: 213
Título: Taller de matemáticas: Mi chaleco geométrico Impactos: 246
Título: Humboldt en la Graciosa Impactos: 71
Título: Transformando el currículo español de Educación Infantil: la presencia de la competencia matemática y los procesos matemáticos Impactos: 668
Título: El mejor momento para los números Impactos: 117
Título: Las matemáticas de tu biblioteca Impactos: 133
Título: La matemática que me enseñaron Impactos: 222
Título: Numerales en Infantil. Ideas docentes sobre las representaciones numéricas Impactos: 104
Título: Técnicas de transnumeración utilizadas por estudiantes de 9-10 años: un estudio de caso Impactos: 115
Título: Una propuesta didáctica apoyada por GeoGebra para la enseñanza del Principio de Cavalieri Impactos: 134
Título: Resolución de tareas “que involucran el área de figuras planas” por estudiantes de sexto de primaria Impactos: 167
Título: Creencias acerca de las matemáticas y su aprendizaje en la modalidad virtual en tiempos de pandemia Covid-19 en estudiantes de bachillerato. Impactos: 293
Título: Estudio del cambio climático desde la enseñanza de la Matemática en el nivel secundario a partir del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): posibilidades y obstáculos Impactos: 103
Título: “Tips” para la enseñanza-aprendizaje de las figuras geométricas Impactos: 114
Título: Tarjetas con números y figuras – Matemagia Impactos: 111
Título: Yo Quiero Aprobar Mates: una red colaborativa para el aprendizaje de las matemáticas Impactos: 167
Título: Puzles de policubos (R. B. Zubillaga Berazaín) Impactos: 102
Título: GeoGebra 3D y las funciones que generan superficies Impactos: 152
Título: De lógica…(Problemas Comentados LVIII) Impactos: 94
Título: Geometría Plana Intuitiva Impactos: 71
Título: Recursos TIC para la evaluación formativa del alumnado. Aplicación a la didáctica de ecuaciones en 1.o ESO Impactos: 69
Título: Cálculo de áreas mediante probabilidad en educación secundaria Impactos: 81
Título: De lógica…(Problemas Comentados LVIII) Impactos: 69
Título: Grafos Hamiltonianos y el Recorrido de Hormigas Impactos: 68
Título: Dinamizando funciones trigonométricas con GeoGebra Impactos: 59
Título: Descubro la riqueza cultural de mis islas gracias a las matemáticas Impactos: 108
Título: Implementación de un método gráfico para la enseñanza de las fracciones Impactos: 116
Título: Imagen del concepto de pendiente evocado por profesores del bachillerato Impactos: 54
Título: Análisis y evaluación del programa KITSUNE para el aprendizaje de las matemáticas en niños de 4 años Impactos: 47
Título: Análisis diferenciado entre estudiantes de último curso de Ed. Infantil y primer curso de Ed. Primaria en la resolución de problemas de cálculo mental usando materiales manipulativos Impactos: 67
Título: Errores y dificultades de los futuros maestros de educación primaria al afrontar un problema de modelización asociado a la medida de magnitudes Impactos: 64
Título: Enseñanza de cuerpos geométricos en el nivel secundario argentino: implementación de una actividad de estudio e investigación Impactos: 67