PARA SOCIOS

SOCIEDAD CANARIA DE PROFESORADO DE MATEMÁTICAS

Nuevos socios

Antes de hacerte socio debe saber que:

  • La cuota anual es de 50 euros. En caso de ser estudiante o desempleado la cuota sería de 21 euros. En estos últimos supuestos hay que enviar justificante de ser estudiante o de estar desempleado.
  • Además, independientemente del momento de su alta como socio o socia,  tendrá la matrícula gratuita en la siguiente edición de las Jornadas de la enseñanza y aprendizaje  o  Encuentro GeoGebra que la  SCPM Isaac Newton organice.
  • Si ambos miembros de una pareja quieren hacerse socios, se pueden beneficiar del descuento de la cuota para parejas. En este caso cada uno paga 36 euros anuales. El procedimiento para hacerse socio pareja es el mismo que para el socio normal (una hoja de inscripción cada uno), pero indicando que son pareja. La dirección postal ha de ser la misma para los dos y el número de cuenta para el cobro de las cuotas, sea o no el mismo, debe indicarlo cada uno en una hoja de la domiciliación bancaria independiente. La Sociedad hará los envíos de documentación una sola vez para ambos socios. Se enviará un solo ejemplar de la revista SUMA a la pareja.

Para darse de alta como nuevo socio o socia se seguirá el siguiente procedimiento:

  • Rellenar, imprimir y firmar la hoja de inscripción con los datos personales y el número de cuenta para la domiciliación bancaria.
  • Rellenar, imprimir y firmar por duplicado la autorización de domiciliación bancaria. 
  • Una fotografía reciente en formato digital, tamaño carnet, a color, fondo uniforme blanco y liso.
  • Enviar toda la documentación anterior a la dirección de correo electrónico secretaria@sinewton.org, así como a la dirección de correo postal:

Sociedad Canaria ISAAC NEWTON de Profesores de Matemáticas.

Apartado de correos 329, CP 38200, La Laguna, Tenerife

 

  • Una vez recibidos todos los datos se formalizará la inscripción, efectuándose el alta efectiva y enviándole una carta de bienvenida.
  • El cobro de las cuotas de los años siguientes se hará mediante domiciliación bancaria.

Para cualquier duda, enviar un correo electrónico a la dirección secretaria@sinewton.org. También puede enviarse usando el formulario que figura en la sección “Contacto” de esta Web.

actualización de datos

Para actualizar los datos se deberá rellenar la ficha de actualización de datos contenida en el  enlace superior y enviarla por correo postal a la misma dirección que el apartado anterior.

Sociedad Canaria ISAAC NEWTON de Profesores de Matemáticas.

Apartado de correos 329, CP 38200, La Laguna, Tenerife

 También puede ser enviada por correo electrónico a secretaria@sinewton.org

Es especialmente importante comunicar los cambios en la dirección postal, teléfonos de contacto y correo electrónico. Recibir puntualmente la información de la Sociedad, la revista SUMA, los boletines periódicos o las comunicaciones de eventos relacionados con las matemáticas dependen del nivel de actualización de los datos de los socios.

Para cualquier duda enviar un correo electrónico a la dirección secretaria@sinewton.org. También puede enviarse usando el formulario que figura en la sección Contactar de esta Web.

LISTA DE DISTRIBUCIÓN

El correo electrónico es la principal vía de comunicación de la Sociedad con sus socios. En particular, todas las noticias, eventos y otras informaciones de interés se realizan siempre a través de e-mail y solamente algunas veces por otros medios.

También queremos potenciar la comunicación entre los socios a través de la lista de distribución de correo electrónico, en la que están incluidos todos los socios.

Cuando tengas algo que consideres interesante comunicar o compartir con el resto de compañeros, simplemente envía un mensaje a la dirección listadesocios@sinewton.org. Verifica primero que has sido incluido en la lista, en caso contrario no estás autorizado a enviar mensajes a la misma.

Para evitar la propagación de spam y el envío de información desagradable o no acorde con los objetivos de la SCPM, cualquier mensaje enviado a la lista será autorizado por un moderador antes de ser distribuido a todos los socios. Por este motivo podrías observar que los mensajes que envíes llegan a los socios con un poco de retraso (máximo 48 horas).

Te invitamos a que participes activamente enviando noticias, información sobre cursos, congresos o conferencias, referencias de libros o materiales, iniciativas pedagógicas, información de proyectos… o simplemente algún “chiste matemático”.