Presentamos a la nueva Junta Directiva

Una nueva etapa comienza para la Sociedad Canaria de Profesorado de Matemáticas “Luis Balbuena Castellano”. Presentamos a la nueva Junta Directiva elegida en las últimas elecciones celebradas durante diciembre y enero.

Este nuevo equipo multidisciplinar cargado de ilusión y ganas de trabajar está formado por nuevas incorporaciones y por miembros que ya cuentan con experiencia en la junta directiva de la sociedad.

Al timón estará Juan Francisco Hernández Rodríguez como nuevo presidente de la SCPM. Agar Arrocha Reyes, antigua presidenta, seguirá aportando su granito de arena en su nuevo rol como vicepresidente. Tatiana Cruz Fuentes se incorpora a la junta directiva como secretaria. Samira Tela Benítez se pone a cargo de la tesorería de la sociedad y Nereida Santana Almeida, Lucía Santamaría Grúa y Mérari Afonso Socas acogen las vicesecretarías de Formación, Torneos y Concursos respectivamente, pilares fundamentales de nuestra sociedad para la formación y divulgación de las matemáticas tanto en el profesorado como en el alumnado de las islas.

Comparte esta entrada en: