V Torneo de Matemáticas para 6º Primaria (2011)

Finalizado el V Torneo de matemáticas para primaria, debemos agradecerle a todos los compañeros que han hecho posible que salga adelante, en especial a aquellos que han estado en cada una de las sedes. Ya han sido corregidas las pruebas recibidas y, como siempre, ha sido un grato trabajo ver el esfuerzo que nuestro alumnado ha realizado para contestar a los problemas propuestos, pero como en todo torneo, sólo podemos premiar a algunos de ellos. Ya esta disponible el fallo de la comisión correctora con los nombres de los ganadores.

Gracias a todos los chicos y chicas participantes, el hecho de participar hace que nos sintamos orgullosos de está profesión. ¡Felicidades a los ganadores!

[1 abril 2011] Ya está abierto el plazo de inscripción en el V TORNEO DE MATEMÁTICAS DE PRIMARIA, para el alumnado de 6º, convocado por la Sociedad Canaria “Isaac Newton” de Profesores de Matemáticas.

El torneo consta de una única prueba que tendrá lugar el 30 de abril de 2011 y en él podrá participar todo el alumnado matriculado en 6º de Primaria durante el curso académico 2010-2011 en cualquier centro de enseñanza de la Comunidad Autónoma Canaria.

Más abajo se encuentran los enlaces de las bases, cartel y problemas de ediciones anteriores.

Para solicitar cualquier información, escribir a la dirección torneo6pri@sinewton.org

Información de las sedes para la prueba del V TORNEO DE MATEMÁTICAS DE PRIMARIA, para el alumnado de 6º. Para acceder a la información pincha en el siguiente enlace:

Comparte esta entrada en: