Todo principio tiene un final

Todo principio tiene su final. “La felicidad consiste en unir el principio con el fin” decía Pitágoras y a veces como en la banda de Moebius haciendo giros y cambios sustanciales.

Ha sido un honor presidir esta Sociedad y un placer ser parte de esta Junta Directiva de almas generosas y valientes. Deseamos la mayor de las suertes y éxitos, en su nueva andadura, a la magnífica nueva Junta Directiva y a la Presidencia, porque su éxito será el de tod@s. Aquí seguiremos desde nuevos roles para seguir poniendo nuestro granito de arena por las matemáticas y su enseñanza, porque hacer por las matemáticas, es hacer por todos y todas. Infinitas gracias a tod@s nuestr@s colaboradores y medios de comunicación, coordinadores de Isla, de proyectos, IGCan, Komandos, Revista Números, Profesorado de Oposiciones, ForMATE, Mattalent, concursos, torneos y miembros de esta sociedad, la de todos y todas los que amamos las matemáticas.

Lo dicho, practicar con el ejemplo, “las mejores cosas ocurren porque nos esforzamos por conseguirlas”. Gracias en especial a Don Luis Balbuena por ser “el ejemplo” y sobre todo a Samira Tela Benítez, sin su apoyo todo esto que soñamos juntas nunca hubiera podido ser. Gracias siempre 🤗👋🏽

Comparte esta entrada en: