Distinción Viera y Clavijo para Tony Martín Adrian

 En esta convocatoria, los galardonados han sido las inspectoras de Educación Carmen Nieves Crespo y Josefa Sánchez; los directores de centros Francisco Campos (CEIP Las Lagunetas), Rafael Estupiñán (CEIP Aguatona) y Lucía Olga Tejera (IES Tinajo); los docentes María Teresa Juan (IES Canarias Cabrera Pinto), Antonio Ramón Martín Adrián (CEIP Aguamansa) y Paulino Santa (IES Santa Lucía); así como el expresidente del Consejo Escolar de Canarias Orlando Suárez Curbelo.


   La distinción Viera y Clavijo fue creada por la Consejería de Educación en octubre del año 2000 para reconocer la labor de los profesores en activo de la enseñanza no universitaria, y con al menos quince años de servicio, que se han distinguido por los méritos contraídos en el desarrollo de su ejercicio docente.


   Asimismo, se dirige a aquellas personas que hayan colaborado de forma destacada en la consecución de los objetivos de participación y calidad en el sistema educativo público del Archipiélago.


   El jurado que otorgó el premio estuvo presidido por la viceconsejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Manuela Armas.

Comparte esta entrada en: